jueves, 11 de noviembre de 2010

Algunos Dj's relevantes en las noches de fiesta

Dj Rajobos: 
Alejandro López nacido en Alicante el 07-06-1989 más conocido como Dj Rajobos.Gran amante del Latin house, pasando por reggaeton y electro comercial. Ha pasado por cabinas como residente y de invitado: Impacto (Alicante), Cafe Suquia (Alicante), Hot Vip Discoteca (Alicante), y donde actualmente reside, con su compañero Dj Nev, Budabarlo Guardamar (Alicante).


Dj Tiesto:
Tijs Verwest Michiel conocido como Tiësto. Nacido el 17 de enero de 1969 es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música electrónica de danceEn 1997 fundó el sello Black Hole Recordings Su remix de 2000 Delerium's "Silencie",
lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.

 

Dj Xavi Metralla
Xavi Escudero Gonzálvez, es un célebre Dj y productor de mákina y hardcore nacido el 11 de diciembre de 1977 en Tarrasa ( provincia de Barcelona ). Desde 1966, es Dj residente de la discoteca Pont Aeri junto a su hermano Dj Scudero.
Ha pinchado en más de 100 salas por todo el territorio español
Scorpia, Chasis, Central Rock, Coliseum, Sonique, Plasti, Privilege-XPanic Amnesia, Penélope. En el extranjero también es conocido por sus actuaciones en Cargo (Francia), Nouba Roll's (Francia), Galaxy (Septfonds), cerca de Montauban, (Francia), "Marine Atlantide" (Francia) o The Blue Monkey (New castle), y muchas otras más.


2 comentarios: